Servicios

En nuestra Carpintería Santa Clara, tenemos la solución adecuada a cada problema que usted tenga en su obra o reforma de su vivienda, con lo referente a todo lo que conlleve al mundo de la madera.

Debido a la larga experiencia, problemas encontrados, soluciones adecuadas a esos problemas, trabajos diversos fabricados, libros de carpintería artesanales en nuestro poder de nuestro bisabuelo y sabiduría heredados en cuatro generaciones, le podemos asegurar que no hay trabajo de carpintería con la madera, que se nos resista a su fabricación y una alta calidad en su terminación.

Podemos decir con nuestra modesta experiencia que le montamos las puertas de interior de su casa (tanto puertas chapadas, como puertas macizas en madera totalmente niveladas, lo que conlleva que no se cierren, ni se abran solas.

Les podemos fabricar en el taller puertas de entrada en madera maciza, fabricándolas con un sistema anti-ladeo, asegurando el cien por cien que no se le ladea su puerta.

Si a usted le gusta las ventanas clásicas de palillera o bien las ventanas de ultima generación ventanas de perfil europeo, todas por supuesto de medidas personalizadas, no tenemos ningún problema en fabricárselas.

Nuestros modelos de cierros para zaguán tipo sevillano o balconeras, son personalizados según los gustos de nuestros clientes.

Cada baranda de escalera, con curva o sin ella, tiene su identidad única, por eso no fabricamos barandas de escalera iguales, dándole a cada una su encanto personal.

Si a usted le gusta los frentes de armario, al mismo estilo que las puerta de paso o bien quiere que estos frentes de armario sean igual que el dormitorio, pero no encuentra las hojas o el fabricante no se las hace a medida, no se preocupe, nosotros se las hacemos con el mismo diseño que el dormitorio.

Nuestros vestidores o interiores de armarios, se lo diseñamos y fabricamos según las necesidades de nuestros clientes, siempre colocando materiales de primeras calidades como por ejemplo las cajoneras de madera macizas fabricadas en nuestro taller.

Si su ilusión es vivir en una casa con una techumbre en madera maciza, bien postiza sin carga por debajo de su techo de obra, o bien de carga como se hacia antiguamente, no se preocupe que le diseñamos en 3D y hacemos cualquier techo, o simplemente pérgola para exterior que usted desee colocar en su jardín.

No encuentra ese mueble de salón, mueble bajo de lavabo, mueble librería, mesa, o cualquier otro mueble especial a medida para su hogar, no se preocupe, cuéntanos sus ideas y nosotros además de diseñárselo para que usted lo vea en 3 dimensiones antes de decidirse, se lo fabricamos.

Y en el sitio de la casa que más tiempo pasa usted como es en la cocina. Quiere tener una cocina personalizada, bien de cocinas de módulos o bien para toda la vida como son las cocinas de mampostería, con materiales de primera calidad y sin preocuparse de buscar ningún otro profesional, como puede ser albañiles, fontaneros, electricista, etc; no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo.

Tiene usted un bar, mesón o restaurante y quiere cambiar, decorar o instalar la barra mostrador, muebles para bar, vitrinas para restaurantes, etc, con materiales como puede ser en madera natural totalmente seca al llevarse bastantes años en nuestro poder, como puede ser en otros materiales como en tableros de fibra, contrachapados marino, etc, no dude en contactar con nosotros. Tenemos una larga experiencia en este sector.

Si es usted dueño de otro tipo de negocio, como puede ser joyería, tienda de ropa, tienda de calzado, etc y necesita hacer algo especial en madera, cuentanos sus ideas, o simplemente tráiganos sus planos y se los fabricamos.

Quiere colocar en su casa o negocio parquet de madera o tarima flotante, puede ver el catalogo de tarima flotante de nuestra pagina Web o simplemente nos visita en nuestro taller, donde le podemos enseñar el catalogo físicamente y siempre asesorándole que material es el adecuado dependiendo en que lugar va a ir instalado, previniendo los posibles problemas que le pueda venir en un futuro.

Simplemente usted lo que necesita es una carpintería que le restaure esa puerta de entrada, puerta de interior, ventana de madera podrida por el paso del tiempo, mueble de madera deteriorado, etc; también se lo hacemos (somos carpinteros artesanos).

Un buen trabajo de carpintería no podría dar resultado, si no se termina bien de barnizado. Barnizamos nosotros mismo en cabina presurizada, con pistolas Airles, tanto material con resinas nitrocelulosicas, de poliuretano y como no podía ser con barniz ecológico al agua, tanto para interiores como exteriores.

Todo esto no podía ser, si no se tiene una oficina con personal cualificado para poder hacer un estudio, diseño en 3D, presupuesto y solución al problema que usted trae con la madera; pues no se preocupe, somos nosotros mismos quien trabajamos en la oficina dándole la solución, presupuesto y facturación adecuada.


NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido